Synduality Noir Buena opción si te gustan los anime de Mechas

KAIDAKU > Anime > Synduality Noir Buena opción si te gustan los anime de Mechas

Synduality Noir Buena opción si te gustan los anime de Mechas

Synduality: Noir es una serie de anime que nos presenta un mundo post apocalíptico donde la humanidad se ve amenazada por unos monstruos llamados exterminadores. En este escenario, los nómadas o drifters son los únicos que se atreven a explorar la superficie y buscar recursos para sobrevivir. Para ello, cuentan con la ayuda de los magus, unas inteligencias artificiales que les sirven de soporte para pilotar unos mechas terrestres.

La historia se centra en Kanata, un joven drifter que sueña con ser un nómada, y Noir, una magus sin memoria que busca su identidad. Juntos, se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios, mientras intentan descubrir el origen de Noir.

Synduality: Noir es un anime de mechas que combina acción con algunos toques de humor. Los mechas están animados por CGI, y aunque al principio no me convencieron demasiado, terminaron por gustarme bastante. Los combates son dinámicos con mechas de movimientos rápidos, armas de fuego y táctica. En un principio puede parecer algo simple pero es sin duda entrenido.

El anime también tiene algunos defectos, como un ritmo lento, avance nulo de la trama y algunos momentos cliché tipo love comedy que te sacan un poco de la trama. Tarda en entrar bastante a la acción, sobre todo los dos primeros episodios. Luego va mejorando hasta conseguir engancharte.

En definitiva, Synduality: Noir es un anime entretenido, pero no muy original. Tiene algunos buenos momentos de combate, pero también algunos momentos tediosos y predecibles. Es una opción recomendable para los fans de los mechas, pero quizás no para los que buscan algo más profundo o innovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner