Silver Wolf : Build para el personaje de Honkai Star Rail

KAIDAKU > Videojuegos > Honkai Star Rail > Silver Wolf : Build para el personaje de Honkai Star Rail

Silver Wolf : Build para el personaje de Honkai Star Rail

Silver Wolf es un personaje de 5 estrellas en Honkai Star Rail que pertenece a la vía de la Nihilidad y destaca por su buena aplicación de debuffs a los enemigos.

Mejores conos de luz para Silver Wolf

LLuvia incesante es el mejor cono de luz de 5 estrellas para Silver Wolf. Si no tienes este cono de luz, puedes equipar cualquiera de estos dos:

En nombre del mundo es un cono de luz de 5 estrellas para el camino de la Nihilidad en Honkai Star Rail. Aumenta el daño del portador a enemigos debilitados en un 24%. Cuando el portador usa su habilidad, la tasa de efecto de golpe para este ataque aumenta en un 18% y el ATK aumenta en un 24%

Buenas noches, que duermas bien es otro cono de luz que puede ser usado. Por cada debuff que tenga el enemigo objetivo, el daño infligido por el portador aumenta en un 12%, apilándose hasta 3 veces. Este efecto también se aplica a DoT.

Stats y set de artefactos

Los stats que se deben mejorar son el porcentaje de acierto de efecto y la velocidad. Mejorar el porcentaje de acierto de efecto asegura que sus debuffs afecten a los enemigos y aumentar su velocidad le permite tomar su turno mucho antes que otros y tener más acciones, lo cual es vital para los personajes de soporte.

Actualmente, el mejor set de artefactos es Genio de las estrellas relucientes que le da 10 % de daño cuántico además 10 % de penetración del mismo.

Mejor equipo para Silver Wolf

El mejor equipo es Silver Wolf, Jing Yuan, Bronya y Bailu. Esta composición de equipo es una alineación muy potente usando a bronya con buffer de ataque y crítico. Jing Yuan como main dps. Bailu como healer. Silver wolf como debuffer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner