Kimetsu no Yaiba: La aldea de los herreros – Reacción a la temporada

KAIDAKU > Anime > Kimetsu no Yaiba: La aldea de los herreros – Reacción a la temporada

Kimetsu no Yaiba: La aldea de los herreros – Reacción a la temporada

El arco de la aldea de los herreros de Kimetsu no Yaiba ha llegado a su fin y es hora de hacer balance. ¿Ha estado a la altura de las expectativas? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de esta entrega? Vamos a analizarlo.

Un inicio prometedor y un bajón a mitad de camino

Como ocurre en muchos animes, el primer episodio nos enganchó desde el primer momento. Los detalles suelen estar muy cuidados y la animación trabajada con el objetivo de evitar el abandono.

Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, la historia se fue desinflando un poco. Quizá este no sea el mejor arco de Kimetsu no Yaiba y el del Distrito Rojo, sea bastante superior en mi opinión. La acción se hizo un poco repetitiva y los demonios de esta temporada no eran los más interesantes ni los más amenazantes. Daki y Gyutaro era personajes mucho más complejos y profundos. Su lado humano causaba empatía incluso. El escenario del barrio rojo lucía mucho mejor también y a la trama no le sobraba nada. En esta temporada algunos episodios se sintieron como relleno y la trama demasiado lenta.

Un final espectacular que lo compensa todo

A pesar de estos defectos, hay que reconocer que el episodio final fue una maravilla y una demostración de la capacidad y calidad de Ufotable, el estudio encargado de la animación. Los fotogramas finales fueron inolvidables, con un uso magistral del color, la luz y la música. El extracto de Muzan y su origen estuvo muy acertado también.

Conclusión

En definitiva, la temporada de Kimetsu no Yaiba de la aldea de los herreros no ha sido el mejor arco de la serie, pero ha sido una temporada muy consistente y entretenida. Ha tenido sus altibajos, pero también sus momentos memorables. En mi opinión, el episodio final mejora completamente la temporada y hace que merezca la pena.

Ver el anime Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner