Genshin Impact: Trailer de la versión 4.0 y Fontaine

KAIDAKU > Videojuegos > Genshin Impact > Genshin Impact: Trailer de la versión 4.0 y Fontaine

Genshin Impact: Trailer de la versión 4.0 y Fontaine

Por fin hemos podido ver el trailer de la versión 4.0 de Genshin Impact, y observar un poco de Fontaine la nación hydro, que llevamos tanto tiempo esperando. El trailer nos ha dejado con muchas ganas de explorar esta nueva región y conocer a sus personajes, así como enfrentarnos a sus desafíos y misterios.

El trailer comienza con una imagen de la arconte Hydro Focalors sentada en un trono. Mientras, una voz nos cuenta una leyenda que dice algún día toda la nación se disolverá en el océano hasta que solo quede su diosa llorando en su trono divino.

Después, hemos podido ver un poco de la ciudad de Fontaine, con sus edificios elegantes y coloridos, sus fuentes y canales, y sus barcos bus que nos transportarán vía acueductos por toda la zona, una verdadera experiencia turística. Fontaine se presenta como una nación rica y próspera, pero también llena de secretos y intrigas.

En esta región entra la dinámica de buceo, podremos explorar el fondo marino de Fontaine. También estarán disponibles unas masas de agua a las que podremos acceder usando el planeador. Estas zonas acuáticas prometen ser muy variadas y llenas de vida, con peces, algas, corales y otros elementos.

También hemos podido ver los nuevos jefes de mundo que tendremos que enfrentar en Fontaine. Uno de ellos es un cangrejo pyro, una criatura gigantesca con una coraza impenetrable y ataques en forma de proyectil.

Los otros son los jefes dobles, los robots bailarines llamados Coppelius y Coppelia que usarán su agilidad y sus armas para atacarnos con ritmo y gracia. Antes del combate tendremos que elegir con cuál de los dos queremos batirnos en duelo. Esto determinará que materiales de ascensión recibimos.

Para finalizar, el trailer nos muestra un enfrentamiento entre Clorinde y Navia, dos personajes nuevas de las que obtendremos información poco a poco.

De Clorinde se nos dice que es una campeona de duelo en Fontaine. Una profesión propia de esta región. Además, parece estar asociada a el jefe de justicia Neuvillette.

De Navia se sabe que pertenece a una de las familias más ricas de la ciudad. Su padre es el dueño de empresa de barcos bus y una de las vías lleva su nombre. Podemos deducir por sus acciones que está envuelta en algún complot o rebelión. Esto ha atraído probablemente la mirada de las autoridades.

Además, se nos revela la incursión de un personaje ya conocido como es Tartaglia, en la corte de Fontaine. En el trailer podemos ver cómo inicia un enfrentamiento con Neuvillette tras el intento de este último de celebrar un juicio.

No podemos esperar a sumergirnos en esta aventura y descubrir todos los secretos de Fontaine. ¿Que te ha parecido el trailer de la versión 4.0 de Genshin Impact?

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner