Genshin Impact: The Final Feast, Reacción al video de Hoyoverse

KAIDAKU > Videojuegos > Genshin Impact > Genshin Impact: The Final Feast, Reacción al video de Hoyoverse

Genshin Impact: The Final Feast, Reacción al video de Hoyoverse

El día de hoy, Hoyoverse nos ha sorprendido con un nuevo vídeo, Genshin Impact: The Final Feast que nos muestra un adelanto de lo que nos espera en la versión 4.0 de Genshin Impact, donde nos adentraremos en una nueva nación de Teyvat: la región de Fontaine. Un lugar inspirado por Francia e Inglaterra, donde la magia, el arte y la justicia se entremezclan en una sociedad dividida por las clases sociales.

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

Nuevos personajes en Fontaine

En el vídeo, podemos ver a tres nuevos personajes que se han confirmado oficialmente: Fréminet, Lyney y Lynette.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de Twitter.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de Twitter.

Lyney y Lynette son dos personajes que realizan un espectáculo de magia en Fontarine. Esto puede ser solo una fachada ya que en realidad son parte de la Casa de la Hoguera, una organización creada por Arlecchino para acoger a niños huérfanos de las distintas naciones e reintroducirlos como espías.

Se consideran hermanos, pero puede no ser forma literal. Recordar el fragmento final de la canción que deja Trofin Snezhevich tras morir.

Dejaré a mis hermanos más allá de la sangre y lucharé por padres cuya sangre no comparto.
Mis queridos Snezheviches, mi querido Snezhevnas, mis hermanos y hermanas,
Si algún día dejo mi viaje y me duermo bajo el abedul blanco, por favor continúa sin mí.

Como vemos entre los miembros de la casa de la Hoguera existe un fuerte vinculo de hermandad y puede que la organización sea una gran familia.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de Twitter.

Fréminet es un usuario de mandoble de Cryo. Es un buzo reconocido por la corte de Fontaine y en el video le vemos hundiéndose en el abismo acuatico que encontraremos en la región. Lyney le considera su hermano, así que es posible que también este ligado a la casa de la Hoguera.

Arlecchino, una de los once heraldos de los Fatui, parece estar detrás de muchos de los conflictos que ocurren en Fontaine. En el vídeo, la vemos hablando con Lyney y Lynette sobre su misión y su papel como magos y actores. Ella dice que deben hipnotizar a la audiencia con su magia y su arte, mientras ella ejecuta sus planes en las sombras.

Las corrientes de pensamiento en Fontaine

Otro detalle interesante que podemos observar en el vídeo es que existen dos diseños de visión en Fontaine: uno con detalles circulares y otro con terminación en pico. Esto parece estar relacionado con dos corrientes de pensamiento que hay en Fontaine, una ligada a la razón y la otra a la intuición.

Se sabe además que existe una lucha de clases en Fontaine y que la trama girará en torno a este tema. Es posible que el disparo de Clorinde hacia Navia sea una pista de esto.

La diosa de la justicia

Finalmente, nos muestran a la presumible arconte Hydro, Focalors, conocida por su gente como Furina. Ella se muestra aburrida y espera que ocurra algo interesante pronto. Ya nos había comentado Nahida, la arconte Dendro, que la diosa de la justicia tiene una personalidad peculiar y que aunque al principio se muestre impaciente e infantil, puede que esté ocultando su lado oscuro.

En último lugar, y como queriendo instar a la audiencia a que lo bueno solo acaba de empezar, el Juez Supremo recomienda mantener la calma, dirigiéndose no solo a la arconte Hydro sino a todos los jugadores. ¿Qué sorpresas nos esperan en Fontaine? ¿Qué secretos se ocultan tras su fachada de elegancia y glamour? Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la versión 4.0 para descubrirlo. Comentanos que te ha parecido el video de Genshin Impact: The Final Feast.

Si te gusto echa un vistazo a:

El origen de las visiones en Genshin Impact

One thought on “Genshin Impact: The Final Feast, Reacción al video de Hoyoverse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner