Genshin Impact 3.8 preparándonos para Fontaine

KAIDAKU > Videojuegos > Genshin Impact > Genshin Impact 3.8 preparándonos para Fontaine

Genshin Impact 3.8 preparándonos para Fontaine

La versión 3.8 de Genshin Impact está llegando a su fin y esta semana podremos ver lo que nos depara la nueva región de Fontaine, la nación del agua y la justicia. Pero antes de eso, repasemos lo que ha ocurrido en la versión 3.8, que nos ha traído nuevos personajes, eventos y una zona inédita.

El evento principal de la versión 3.8 ha sido el Espejismo de Veluriyam, una zona temporal que se ha abierto en el desierto de Sumeru. Allí hemos conocido a Idia, una misteriosa chica que nos ha pedido ayuda para reparar el buje central, una enorme rueda de la fortuna desde la que se podía observar todo el parque. El Espejismo resultó ser un refugio para las oceanidas, unas criaturas acuáticas que tienen una conexión especial con la antigua diosa Hydro.

Idia nos reveló que ella misma era una oceanida y que se había refugiado en el Espejismo para escapar de la realidad. Nos contó que las oceanidas tuvieron que exiliarse de Fontaine cuando su diosa pereció y que odian el agua de esa región, llena de odio y resentimiento.

La anterior arconte Hydro llamada Egeria es quien habla a Fréminet cuando se está hundiendo en el agua. Su frase: El pecado original es el más justo pues nadie escapa de el. Aprovecha el último festín pues el telón está a punto de caer para los pecadores. Nos deja muchas preguntas y enigmas por resolver y probablemente esté relacionado con lo que nos cuenta Idia.

El nombre de Egeria viene de la antigua Roma. Según la mitología, era una ninfa que habitaba en una fuente de la ciudad de Roma. Impartió conocimientos sobre justicia al rey, estaba relacionada con el agua y finalmente murió convirtiéndose en un manantial.

Como vemos la Egeria de la mitología y la del juego comparten conceptos similares. Incluso su final es el mismo con la Egeria del juego sacrificándose y convirtiéndose en el manantial que hay en el Piélago Vurukasha.

Estas pistas nos han dejado con muchas ganas de saber más sobre Fontaine y su historia.

La versión 3.8 ha sido el típico evento de verano del juego donde nos va dejando entrever que va a suceder en la siguiente región. Esta semana presumiblemente se estrena la previa de la versión 4.0 donde podremos conocer más sobre Fontaine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner