Dark Gathering, el anime de terror es una buena opción para ver este verano

KAIDAKU > Anime > Dark Gathering, el anime de terror es una buena opción para ver este verano

Dark Gathering, el anime de terror es una buena opción para ver este verano

Dark Gathering es un anime de horror que se basa en el manga homónimo de Kenichi Kondō. La historia gira en torno a Keitarō Gentōga, un joven que tiene una mano derecha maldita que atrae a los espíritus. Su amiga de la infancia, Eiko Hōzuki, le consigue un trabajo como tutor privado de su prima, Yayoi Hōzuki. Yayoyoi es una niña que puede sentir fuerzas sobrenaturales y está obsesionada con encontrar al fantasma que secuestró el espíritu de su madre en el momento de la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. Todo ello acabará involucrando a Keitaro en el mundo sobrenatural.

Dark gathering, un anime entrenido sin ser obra maestra

La animación del anime es decente ser espectacular. Los diseños de los personajes son fieles al manga. El anime puede parecer un poco absurdo y lento al principio y da la sensación de estar viendo la típica comedia «slice of Life». Sin embargo, el tono del anime cambia rápidamente y pasamos de la comedia al horror y el gore de forma sorprendente. Ese es el momento donde consigue captar nuestra atención.

El anime por el momento parece utilizar la clasica estructura de monstruo del día. Cada episodio gira en torno a un fantasma diferente que exorcizar. Aunque este modelo resulta monótono y hace que un anime tenga más papeletas para abandonarlo a mitad de temporada, siento que este puede aguantar bien el paso de los episodios.

Un anime que sin duda se digiere muy bien y merece la pena darle una oportunidad a falta de mejores opciones. Dark Gathering no es una obra maestra pero se disfruta. Tiene una trama interesante y unos personajes carismáticos. Es una buena opción para los amantes del horror y del suspense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner