Oshi no Ko: Análisis del anime ¿De la fama al fracaso?

KAIDAKU > Anime > Oshi no Ko: Análisis del anime ¿De la fama al fracaso?

El anime Oshi no Ko se estrenó en abril de 2023 con una premisa que atrajo la atención de muchos espectadores. La historia de una idol embarazada de mellizos que debe salir adelante ocultando su secreto al mundo. Uno de sus hijos reencarnación del doctor que la trata en su embarazo y posteriormente es asesinado. Su otra hija la reencarnación de una niña que fallece a causa del cáncer en el mismo hospital.

Oshi no Ko pierde fuerza a medida que avanza

La serie prometía ser un drama sobrenatural con toques de comedia y romance, explorando el mundo del espectáculo y las dificultades de ser una celebridad. Sin embargo, a medida que avanzaban los episodios, el anime fue perdiendo fuelle y desviándose de su temática original. La trama se centró en la carrera de los mellizos, Aquamarine y Ruby Hoshino, que heredaron el talento y la belleza de su madre, Ai Hoshino. El anime mostró cómo los hermanos se enfrentaban a rivales, escándalos, acosadores y otros obstáculos para alcanzar el éxito en el mundo del entretenimiento.

Este cambio de enfoque decepcionó a muchos fans que esperaban ver más desarrollo de los personajes principales y su relación con su madre reencarnada. Además, el anime perdió parte de su originalidad y se volvió más predecible y cliché. Yo lo comparo un poco con Fuuka, un manga que también perdió fuerza cuando la protagonista original murió y la trama se enfocó en otros personajes.

En conclusión, Oshi no Ko fue un anime que empezó con una propuesta interesante y novedosa. Sin embargo, no supo mantener el interés a lo largo de sus episodios. El anime se alejó de su esencia y se convirtió en una historia más del montón, sin aprovechar el potencial de sus personajes ni su premisa. Oshi no Ko fue un ejemplo de cómo una buena idea puede arruinarse por una mala ejecución.

Ultimas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *